Es Noticia

Deschamps señala a Camavinga por sus botas: la tensión en el último entrenamiento

La charla entre Deschamps y Camavinga en el último entrenamiento (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Hay lío en Francia. La selección gala llegaba como una de las claras favoritas para llevarse la Eurocopa, pero tras tres partidos, su rendimiento ha dejado mucho que desear. Una única victoria por 0-1 y con gol en propia de los austriacos ha sido su mejor resultado y para Didier Deschamps uno de sus males en estos momentos son las botas de Eduardo Camavinga.

El seleccionador ha señalado al jugador del Madrid tras el empate ante Polonia. Tras este partido, el entrenador le lanzó una indirecta en sala de prensa. Echó en falta algo más de respuesta de los jugadores que salieron de refresco en el segundo tiempo.

Camavinga por su parte en zona mixta dijo que no es tan fácil engancharse a un partido cuando sales del banquillo. "La gente se piensa que salir así es fácil”, dijo el jugador del Madrid.

El motivo del enfado de Deschamps con Camavinga

Todo este cruce de declaraciones ha desembocado en una tensa discusión entre el seleccionador y Camavinga en el último entrenamiento de cara a preparar los octavos. 'L'Equipe' ha asegurado que Deschamps le ha recriminado al jugador la elección de sus botas en el partido contra Polonia.

Durante el encuentro se vio como varias veces el francés se resbaló y Deschamps le recriminó que no hubiera elegido bien los tacos. En los minutos que se vio del entrenamiento se notaba que algo pasaba y que la tensión estaba en el ambiente.

Antes de empezarlo, Camavinga se estaba atando las botas y se acercó donde estaban todos los jugadores. "¿Cama está listo? Podemos empezar", decía Didier.

Ahí no quedó todo, minutos más tardes los dos tuvieron una charla en donde se veía claramente cómo hablaban de las botas ya que ambos miraban para ellas y Camavinga hacía gestos como de enseñársela.

No se sabe si lo de las botas ha sido la punta del iceberg entre Eduardo y Didier. Lo que está claro es que el jugador del Madrid no es del gusto del seleccionador. Todavía no ha jugado como titular y entre los tres partidos de la fase de grupos solo suma 60 minutos.

De momento, Deschamps no ha conseguido sacar el rendimiento y la mejor versión de Camavinga como sí lo ha hecho Ancelotti en el Madrid.

Eduardo Camavinga, con la Selección de Francia (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar