Kylian Mbappé ya es presente y futuro del Real Madrid. El jugador empezará en unas semanas la disciplina blanca y será presentado en un acto multitudinario. Alguien que sabe muy bien de ese tipo de presentaciones y que ha formado parte de la historia del club es Cristiano Ronaldo.
En la previa al partido contra Portugal, el actual delantero del Real Madrid ha hablado del portugués, que es su ídolo desde pequeño. Histórica es esa foto de un Mbappé casi adolescente vestido con el chándal del club y con imágenes de capitán luso en las paredes.
“Es un honor enfrentarme a Cristiano. Todo el mundo sabe la admiración que le tengo. He tenido la oportunidad de hablar con él. Estamos siempre en contacto y me da muchos consejos. Jugar contra él es un honor. Poco importa lo que ha hecho en el fútbol, poco importa lo que pasará después, seguirá siendo una leyenda”, comenzó diciendo sobre él.
“Hay que apreciar lo que ha sido y lo que es. Solo admiro la grandeza del jugador. Un jugador único. No habrá nadie como él. Ha marcado la historia del fútbol, ha inspirado a generaciones. Ha marcado a un montón de personas. Respeto hacia él, pero como digo, espero que mañana no esté contento porque queremos ir a la semifinal”.
También habló de lo que fue el portugués para el Real Madrid y asegura que lo que él hizo en el club merengue será algo que no se repita. “Como digo. Es único. He tenido la oportunidad de comenzar mi sueño de jugar en el Real Madrid. Espero escribir la historia del Madrid. Pero la historia de Cristiano en el Real Madrid fue única. Espero hacer una cosa única. Solo tengo elogios hacia él”
A pesar de que se enfrenta a su ídolo, Mbappé tiene ganas de ser el que salga victorioso del duelo. “Tenemos la ambición de ganar y de llegar, primero, a semifinales. Tenemos que pasar las etapas previas. Ahora tenemos un gran equipo enfrente, Portugal. Vamos a jugar con la ambición necesaria. Por el momento, solamente nos centramos en Portugal. Lo que pasó antes o lo que pasará después, no importa, porque hay que rendir para ganar mañana”.