La Selección Española no se arrugó ante Alemania. A pesar de ser la anfitriona y contar con el cariño del público. Los de Luis de la Fuente salieron muy fuertes en la primera parte y en la segunda. Tras el descanso, Álvaro Morata tuvo una muy clara.
El delantero recibió el balón en el centro del área. Pivoteó al central y al darse la vuelta el disparo le salió algo alto. La jugada llegó al jugador del Atlético de Madrid precedido de un gran pase de Unai Simón.
😬 ¡La que ha tenido Morata para adelantarse!
Falló lo más fácil tras hacerlo todo bien en el área. #Euro2024pic.twitter.com/SlK7Em5LZU
— Teledeporte (@teledeporte) July 5, 2024
El portero con su gran salida de balón con los pies propició que esa pelota le llegara y tuviera esa ocasión. Hubo un gesto de Álex Remiro con su compañero. El portero de la Real Sociedad se dirigió a Unai Simón para felicitarle por el gran pase que había dado.
Todos los compañeros miraban a Álvaro Morata para animarle y felicitarle por la gran ocasión y Álex a su vez alentaba a Unai por el gran pase que había tenido. Una muestra más de la unión que hay en la Selección Española. La rivalidad de Real Sociedad y Athletic quedó a un lado al inicio de esta concentración.
Esta ocasión fue la anterior a la del gol de Dani Olmo. España tras el descanso estaba muy bien y rondaba la portería de Manuel Neuer. Lamine Yamal cogió el balón en la banda y puso un centro rasito al área. El jugador del Leverkusen, que había entrado por la lesión de Pedri, llegó desde atrás y golpeó de primeras. La Selección se adelantaba de esta forma en el partido de cuartos.