Es Noticia

La mala gestión del árbitro con las amarillas: permite a Alemania pegar sin castigo

Toni Kroos protestando a Anthony Taylor tras la entrada a Pedri (Cordon Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La gestión de Anthony Taylor en el España vs Alemania está siendo desastrosa. El colegiado del partido está demostrando su mala fama en varias acciones del encuentro. Una de ellas incluso dejó la lesión de Pedri, que se marchó del terreno de juego después de una dura entrada de Toni Kroos.

Pero no fue la única. La dureza de la selección de Nagelsmann sorprendió a todos e incluso Luis de la Fuente se quejó al cuarto árbitro después de una dura entrada de los germanos. Un inicio de partido que recordó a la final del Mundial de Sudáfrica, en dónde Países Bajos quiso lesionar a varias de nuestras estrellas.

Toni Kroos, tras la entrada a Pedri.

Las tarjetas amarillas perdonadas por Anthony Taylor

Sin duda, la gestión de Anthony Taylor está dejando mucho que desear. En la primera mitad, el colegiado del encuentro perdonó varias amarillas a los jugadores germanos. En esos primeros 45 minutos, tan sólo han visto la tarjeta el jugador del Real Madrid, Antonio Rüdiger y el lateral David Raum. Sin ir más lejos, España también lleva una, viéndola Robin Le Normand.

Lamine Yamal fue el que más sufrió la dureza de los alemanes, recibiendo todo tipo de entradas sin castigo para nuestros rivales. Una de ellos de Kroos, que tampoco vio la amarilla después de un pisotón. Pedri, en el minuto ocho, tuvo que marcharse del terreno de juego después de una durísima entrada, convirtiéndose en la sustitución más rápida de la historia de un jugador titular en la Eurocopa. Dos entradas sin castigo pero no fueron las únicas. Eso sí, en la segunda mitad, el mediocentro del Real Madrid recibió la amarilla después de otra entrada ante Dani Olmo.


Dani Olmo, que entró en sustitución por Pedri, también recibió una dura entrada de Emre Can que tampoco se llevó la tarjeta. Hasta cinco amarillas perdonó Anthony Taylor en un partido en el que los nuestros fueron superiores desde el inicio, generando las mejores ocasiones.

Pedro Sánchez, presente en las gradas de Stuttgart

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, estuvo presente en el estadio de Stuttgart para ver el partido de la Selección contra Alemania. En el tiempo de descanso, el político del PSOE se pasó por los micrófonos de RTVE para analizar lo que había sido la primera mitad.

Pedro Sánchez en el España vs Alemania (Cordon Press)

"La verdad es que tanto la intensidad como la emoción que se vive de parte del público es espectacular. Espero que en la segunda parte se desenlacen cosas positivas para España. Lo importante es mantener lo que nos ha llevado hasta aquí. Veo a Alemania muy respetuosa, cada vez que España coge el balón se nota que contienen el aliento y eso significa que tienen respeto a España y a los jugadores españoles", dijo el presidente de España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar