No hay casi nadie en España que no haya cantado todavía la canción de la 'Potra Salvaje'. Su éxito de reproducciones la han llevado a ser, para muchos, la canción del verano. Este tema ha traspasado fronteras y ha llegado hasta los vestuarios de la Eurocopa 2024, con la Selección Española. El remix del tema de Isabel Aaiún, creado por Fernando Moreno, ha sido muy bien recibida y una de las más escuchadas en la lista de éxitos de España de Spotify.
La artista, a través de un vídeo publicado por la cuenta de la selección, le canta a los jugadores una versión muy especial de su hit, una de las canción más escuchada en el gimnasio, el vestuario y en todas partes.
🐎🎶 ¡¡El 𝗰𝗿𝗼𝘀𝘀𝗼𝘃𝗲𝗿 que no sabías (o sí) que necesitabas!!@isabelAaiun le canta a la @SEFutbol una versión muy especial de su hitazo "𝗣𝗢𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗔𝗟𝗩𝗔𝗝𝗘", la canción más escuchada en el gimnasio, el vestuario... ¡¡EN TODAS PARTES!!#VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/YhwJUcAud4
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) July 4, 2024
Este pasado jueves, las cámaras de 'ElDesmarque' grabaron cómo la música de la canción del verano salía del vestuario de la Selección Española. "Me ha llegado la noticia. Yo encantadísima, quién no está siempre con 'La Roja', da igual que no seas muy futbolero pero 'La Roja' siempre hay que seguirla. Eso no falta en mi casa", decía Isabel Aaiún en el twitch de 'ElDesmarque'.
'La Roja' se enfrenta este viernes a las 18:00 horas ante la selección de Toni Kroos en los cuartos de final de la Eurocopa. De este encuentro saldrá el primer billete para la gran semifinal del torneo veraniego. "Estoy seguro de que si se ponen la canción antes del partido ante Alemania, ganamos seguro, segurísimo", afirmó Fernando Moreno.
Si España se proclama como ganadora de la Eurocopa ambos artistas se comprometen a viajar a la capital para grabar un videoclip con los futbolistas. "Si gana, nos vamos Isabel y yo a Madrid con los jugadores de la Selección", aseguró Fernando.
Mientras tanto, la creadora de la letra de la canción está asombrada de ver a su himno sonar por todas partes. "Yo alucino y me flipa que no se queda sólo en un equipo. El Sevilla la cogió, el Córdoba, el Espanyol o incluso la Selección Español. Al final es una canción que tiene mucha fuerza y que une a todo el mundo. Cuando ves a todo un estadio cantarla al unísono... es un flipe", dijo Isabel Aaiún.