Luis de la Fuente, seleccionador nacional, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de semifinales contra Francia. España se mide a una de las grandes favoritas en el último escalón antes de la final en un duelo que estará lleno de estrellas y en una previa que ha estado marcada por el nombre de Álvaro Morata.
El delantero del Atlético de Madrid, entrevistado por ElDesmarque, volvió a sembrar todas las dudas con su futuro. En ella, Morata recordó que "en el fútbol no hay nada seguro" y que "había que ver como terminamos". "Ahí ya, pues veremos", comentó.
En este sentido, volvió a sincerarse explicando que "muchas veces, hay momentos que es complicado para mí". "Estoy hasta las narices del discurso de victimismo que me estoy quejando", señaló.
Un discurso que este lunes ha defendido Luis de la Fuente en rueda de prensa. El seleccionador nacional, al ser preguntado por la posible retirada de Morata de la selección y sobre si está tratando de convencerle, ha respondido de manera firme y contundente para defender a su jugador.
"Ya sabéis mi posición con Morata. Estamos total y absolutamente de acuerdo de lo que dice. Es injusto el tratamiento que recibe. Es una ejemplo en todo. Entonces, estoy en desacuerdo con lo que se dice. Me posiciono claramente a a favor de Morata de su actitud como futbolista y como persona".
El futuro de Álvaro Morata podría estar en el aire. No solo de cara a la próxima temporada vistiendo la camiseta rojiblanca y volviendo a estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone, sino también de cara al futuro como jugador de la Selección Española. Unas palabras que sorprenden, teniendo en cuenta el momento en el que se encuentra la Selección y siendo un futbolista, tanto para el vestuario como para el cuerpo técnico, con Luis de la Fuente al frente, muy importante.