Ayoze Pérez parece no haberse recuperado bien de la lesión que sufrió en el partido ante la Selección Italiana. El canario terminó el partido con problemas físicos y no entrenó con el grupo durante las siguientes sesiones.
Tras someterse a las pruebas médicas, se dio a conocer que el delantero del Real Betis sufrió una una elongación muscular en su pierna derecha. Es por ello que ni siquiera estuvo presente en el choque ante Albania, donde España ya estaba clasificada como primera de grupo.
Pocos días después, el delantero volvió a entrenar con el grupo. En los duelos eliminatorios, contra Georgia y Alemania, Ayoze Pérez estuvo en el banquillo, pero tampoco jugó ni un solo minuto.
Tal y como ha informado Marcos Benito en El Chiringuito, parece que Luis de la Fuente no podrá contar con el futbolista bético tanto para el choque contra Francia en la semifinal ni en una hipotética final.
Las molestias que sufrió durante el partido ante Italia en una ocasión frente a Donnarumma le ha provocado una rotura en el cuádriceps de su pierna. A lo largo de los últimos días, desde la Selección Española le han adaptado los entrenamientos y, aunque parecía que podría recuperarse a tiempo, el futbolista finalmente se perderá lo que resta de Eurocopa.
Una baja sensible, sobre todo para los revulsivos de Luis de la Fuente. Contra la Selección Italiana, en apenas 12 minutos, volvió loco a Di Lorenzo, su defensor, zafándose una y otra vez, convirtiéndose en el principal argumento ofensivo español en el tramo final-
Además, creó varias ocasiones de mucho peligro. La más clara, en un mano a mano ante Donnarumma. La anterior, fabricándose él solo la jugada gracias a una sensacional individual.
Pues lo que tendria que estar en Sevilla desde hace días, con los Servicios Médicos del Betis para curarse. Me parece una irresponsabilidad ponerlo a entrenar. Luego el marrón para el Betis, que es quien le paga
Uffff. Esperemos que se recupere pronto y no le impida empezar la temporada a tope que es, lo que interesa. Aunque me temo que tendrá alguna repercusión..
Es la misma lesión, no se recupero del todo por eso no jugaba, a curarse y ponerse bien para el Betis que es lo que interesa.