Barcelona enloqueció con el gol de Lamine Yamal: así lo vivieron sus paisanos
-
La locura tras el gol de Lamine Yamal
-
Fue el MVP ante Francia
-
El padre de Lamine Yamal, uno más en la grada española: pasa de palcos y se mezcla con la afición
La Selección Española está en la final de la Eurocopa. Los de Luis de la Fuente vencieron a Francia tras remontar el partido y esperan a Países Bajos o Inglaterra en la final de Berlín.
El gran nombre propio fue Lamine Yamal. El extremo se coronó en Múnich con un gol para enmarcar al palo largo de la portería de Maignan.
Barcelona y la locura por Lamine Yamal
Una cámara de ElDesmarque vivió el partido desde Barcelona. Allí se juntaron una multitud de aficionados para seguir el partido de la Selección. Y enloquecieron con el tanto de Lamine Yamal: abrazos, gritos y una felicidad que inundaba el lugar donde se habían reunido varios aficionados en la ciudad del equipo al que pertenece Lamine Yamal.
Lamine Yamal mostró su personalidad ante Francia y Rabiot
Una vez más en la que el joven futbolista de 16 años mostró personalidad en un momento complicado. Ya que la Selección Española estaba por debajo en el marcador tras el tanto de Kolo Muani en el minuto 8. En el caso del joven futbolista del Barcelona su tanto valió para empatar el encuentro y dar alas a la Selección Española para darle la vuelta al marcador en apenas cuatro minutos. Dani Olmo fue el artífice del segundo gol que dio el pase a España.
Lamine Yamal, MVP del partido
Lamine Yamal se ha convertido en historia viva de España. Con sus 16 años, ha conseguido anotar un golazo de récord en la victoria de semifinales frente a Francia al ser el jugador más joven en marcar en una semifinales de la Euro. El internacional culé ha sido el gran protagonista, con el MVP bajo el brazo, tiene claro su deseo de cumpleaños: "ganar, ganar y ganar".
Tras el encuentro, Lamine pasó por los micrófonos de La 1 para analizar la victoria de su equipo, desvelar qué se le pasó por la cabeza al marcar y sobre todo, para dejar claro cuál quiere que sea su regalo de cumpleaños. El día de antes de la final alcanzará los 17 años.
"Estábamos en momentos difíciles, porque al final habían marcado su gol tan pronto, no he pensado, he intentado meterla donde ha ido y muy feliz", señaló el futbolista tras el encuentro.
"Intento no pensar mucho, disfrutar y ayudar al equipo y si me sale así, feliz y contento por la victoria. Me pido ganar, ganar y ganar, celebraré mi cumpleaños aquí en Alemania con mi equipo", añadió.