Ferran Torres y Joselu celebran el pase a la final con un reto de puntería: "Es buenísima"
-
La Selección Española disfrutó del entrenamiento más distendido
-
Joselu y Ferran Torres protagonizaron un divertido reto antes de la sesión
-
La Selección Española, a ritmo de Estopa
La Selección Española ha disfrutado de una sesión de entrenamiento distendida después de alcanzar la tan ansiada final de la Eurocopa 2024. Los goles de Lamine Yamal y Dani Olmo permitieron que los de Luis de la Fuente pudieran disfrutar de unos días más en Alemania. Durante estos días, 'La Roja' preparará el duelo ante Inglaterra o Países Bajos pero con un ambiente diferente y relajado, como han demostrado Joselu y Ferran Torres.
Antes del entrenamiento, los delanteros del Real Madrid y el FC Barcelona han protagonizado un divertido momento con un reto en porterías pequeñas. Una vez más, los futbolistas españoles han demostrado el buen rollo entre ellos, una de las mayores características de este grupo que les ha llevado a la final de la Eurocopa.
El reto entre Joselu y Ferran Torres en el entrenamiento
Los titulares del choque ante la Selección Francesa no saltaron a entrenar un día después de la victoria de 'La Roja'. Al ritmo de 'Si te vas' de Extremoduro, los suplentes y jugadores que no participaron en la semifinal, salieron al campo de entrenamiento.
Sabedores del tipo de sesión que realizarán, más distendida y relajada menos de 24 horas después del partido ante Francia, Joselu salió calmado, dando unos toques al balón, junto a Ferran Torres.
Mientras esperaban al resto de sus compañeros, realizaron un divertido reto con las porterías pequeñas previamente colocadas por el cuerpo técnico. Con una distancia considerable, intentaron meter gol teniendo que pasar la pelota entre dos postes.
El primer lanzamiento de Joselu se marchó directamente fuera mientras que el de Ferran golpeó en los dos palos. Ya con el tobillo caliente, el delantero del Al-Gharafa metió el segundo ante las quejas del futbolista valenciano por la posición del golpeo.
El atacante del FC Barcelona imitó a su compañero, marcando su segundo lanzamiento. "Es buenísima", comentó antes de corregir la posición de Joselu. Tuvo su efecto, ya que el tercer lanzamiento del '9' se estrelló directamente con uno de los postes.
El reto se saldó con una colleja de Ferran a Joselu y un pequeño pellizco en el brazo del exmadridista, lo que provocó que le siguiese durante varios segundos. Puedes ver el reto del entrenamiento en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.