Luis de la Fuente no se relaja: el entrenador pone la seriedad en un entrenamiento distendido tras lograr el pase a la final
-
Luis de la Fuente se mostró serio durante el entrenamiento
-
España sigue sumando los partidos por triunfos
-
Los medios alemanes se disculpan con Cucurella tras la constante pitada en el España – Francia: “Fue injusto”
España volvió a los entrenamientos este miércoles tras el triunfo de este martes en las semifinales de la Eurocopa 2024 ante Francia. Un resultado obtenido gracias a la remontada que cosecharon los de Luis de la Fuente y que volvió al trabajo. Eso sí, los titulares que consiguieron el pase no estuvieron presentes en el césped. Sí lo hicieron aquellos que salieron como refresco, como es el caso entre otros de Ferran Torres. Una preparación en la que se pudieron ver sonrisas y buen ambiente, con un Luis de la Fuente que volvió a mostrarse perfeccionista y pendiente de cada detalle de la sesión.
Entre los curiosos momentos que se pudieron ver fue un juego de puntería entre Ferran Torres y Joselu Mato. Además, el rondo también contó con risas y buen ambiente ante la atenta mirada de Luis de la Fuente que no quiere que se escape nada, a pesar de mostrarse contento de la felicidad que reina entre la plantilla de la Selección Española. Todo ello, además con una serie de aficionados que se acercaron a la puerta del lugar de entrenamiento para saludar a sus ídolos y felicitarles por el buen hacer en el torneo. Dos jugadores que compartieron junto a Dani Carvajal y David Raya una broma sobre una caída.
Luis de la Fuente sigue sumando partidos por victorias
El resto de los futbolistas se quedaron en el hotel recuperándose y ElDesmarque pudo conocer el hecho de que Álvaro Morata, tras su incidente con una persona de seguridad no reviste ningún problema. Por lo que el capitán dela Selección Española podría volver a ser parte del once de la final que se dispute frente al vencedor del partido entre Países Bajos e Inglaterra y que tendrá lugar este domingo.
El partido ante Francia volvió a mostrar la personalidad de un equipo que cuenta con grandes jugadores de futuro y de presente. Un conjunto que supo sobreponerse al temprano gol de Kolo Muani y en cuatro minutos, primero Lamine Yamal, y después Dani Olmo, con la colaboración de Jules Koundé, dio la vuelta al marcador y a la eliminatoria.
Era la segunda vez consecutiva que ambos cuadros se enfrentaban en una eliminatoria de una Eurocopa y caía del lado español. La última, anterior a esta, fue en la Eurocopa 2012. Victoria por dos a cero y terminó cayendo el título en las manos del equipo que dirigía, entonces, Vicente Del Bosque. Algo que espera repetir la Selección que dirige Luis de la Fuente.