La Selección Española de fútbol ha compartido un vídeo cuyo protagonista es Jesús Navas. En él, el lateral del Sevilla explica algunas de las cosas que le han acompañado durante la Eurocopa 2024 de Alemania antes de la final. Como, por ejemplo, el dolor con el que jugó el último partido de fase de grupos, o las constantes comparaciones que se hacen con el equipo campeón del mundo en 2010, o cómo alucinan sus compañeros porque ha llegado a todas las finales en los cinco grandes campeonatos que ha jugado con España. Además, también habló de su adiós a la Selección, que se producirá después del encuentro contra Inglaterra.
“Al final es difícil. Sabiendo cómo soy y cómo lo vivo, es duro. Pero es el momento. Llevo varios años con el problema y lo importante es que hasta el último día lo voy a dar todo”, explicó en el vídeo. Faltan dos días para la gran final de la Eurocopa, los últimos 90 minutos en los que Jesús Navas estará con la Selección Española después de una de las trayectorias más sobre salientes de su historia. “Uno lo disfruta al máximo. Cada instante, con mi familia, con mis amigos y es un orgullo que sigan disfrutando de mí”.
Sobre la final, sabe que ganarla… “Sería tremendo. Sobre todo, por los compañeros, por la afición, porque se lo merecen. Por cómo estamos trabajando, por cómo entramos y por cómo lo hacemos cada día. La verdad que estamos muy orgullosos de cómo lo estamos haciendo y tenemos que seguir así”, concluyó el jugador del Sevilla.
👑 @JNavas es el 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗦𝗖𝗨𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘 rey de las finales.
Ha estado en cinco fases finales con la @SEFutbol y en todas ha llegado al partido decisivo por el título.
ℹ️ https://t.co/yE7iNjxpDi #VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/cSDW5I0r4K
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) July 12, 2024
Va a ser digno de recordar todo lo que ha hechos el jugador de Los Palacios y Villafranca por la Selección Española de Fútbol. Un mundial, una Eurocopa en 2012, una Nations League… Falta solamente un partido, contra Inglaterra. Todo el mundo sabe que el sevillista se retirará esta temporada, por lo que no puede haber mejor premio que decir adiós con una última Eurocopa entre todos los trofeos que llenan su vitrina.