Lamine Yamal ha llegado al fútbol mundial para poner su nombre en letras grandes. Contra Francia, en todas unas semifinales de Eurocopa, salvó a España y hasta el Rey Felipe VI se rindió a su fútbol. Incluso Estopa paró un concierto para dedicarle una canción a un futbolista que no deja de romper techo con 16 años.
Y en mitad de su explosión futbolística, el diario 'SPORT' publicó unas fotografías de hace años en las que se podía ver a un joven Leo Messi bañando a un Lamine Yamal bebé. Unas fotografías que muchos han catalogado como la 'bendición' del argentino a su sucesor. Aunque su padre, no lo ve así.
Preguntado por varios medios sobre las fotografías y la 'bendición de Leo a su hijo, el padre replicó con humor: "O una bendición de Lamine hacia Messi". Algo que provocó las risas de los presentes pero que demostró el orgullo que siente Mounir Nasraoui.
"Yo supe lo de mi hijo cuando nació, sabía que iba a ser una estrella. El que es padre lo sabe y cualquier padre quiere que su hijo sea el mejor", dijo el orgulloso padre, que está siguiendo a la Selección Española en la Eurocopa durante todos los partidos.
Además, no lo hace desde el palco VIP, sino que lo hace integrado en la gente. Y desde ahí, disfruta del legado que va a cumplir su hijo en caso de vencer a Inglaterra en la final. "Quiere ser el jugador más joven en ganar una Eurocopa, como cualquier niño", añadió
Como un buen padre, Mounir Nasraoui no sólo piensa en su hijo como futbolista, sino que habla de todo lo que hace bien, que para él, su hijo es "el mejor en todo". "No sólo en el fútbol, también en el amor y como persona. Es un niño y tiene una bendición de Dios, que es muy importante y hay que valorarla", comentó.
Además, no dudó en responder a aquellos que critican a su hijo por celebrar los goles con el prefijo de su barrio obrero. "Este barrio es el mejor del mundo y de España, porque todos somos iguales y nos queremos por igual. Olé Rocafonda 304, una referencia para todos", celebró.
Por último, aseguró que está viviendo el torneo "con felicidad y alegría", y remarcó que se siente "orgulloso de todos los jugadores". "Ojalá ganen la Eurocopa y seamos campeones todos", apostilló.