La Selección Española ha celebrado con los aficionados la Eurocopa 2024 por las calles de Madrid. El equipo nacional ganó anoche en el Olympiastadion de Berlín su cuarto título continental y desde las cuatro de este lunes los jugadores recorren la capital para festejar el triunfo.
Álvaro Morata, capitán y uno de los líderes de este grupo, ha comandado muchos de los actos de los jugadores y, por supuesto, ha portado la copa en la mayoría de momentos. Lo ha hecho al bajar del autobús tras la llegada a la Plaza de Cibeles.
Allí, a las puertas del Ayuntamiento de Madrid, les esperaba José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de la ciudad. El regidor ha saludado a Pedro Rocha y Luis de la Fuente nada más descender del autobús y después ha tenido tiempo de encontrarse con Morata.
El delantero todavía del Atlético de Madrid le ha ofrecido la copa y Almeida ha reaccionado con un emotivo "oh capitán, mi capitán". "Mira que regalo te he traído. ¿Has visto qué cosita?", se escucha al '7' de la Selección Española.
El ariete, a continuación, ha saludado a María, una niña con cáncer con la que Álvaro ha tenido en el pasado numerosos detalles de cariño. Y después de hacerse muchas fotos con la copa y los aficionados, se ha unido a los festejos con el resto de jugadores en el interior del Ayuntamiento.
A pesar de que hace dos semanas Álvaro Morata dejaba en Instagram una frase que indicaba que iba a seguir en el Atlético de Madrid, las noticias que se han revelado en las últimas horas apuntan a que su futuro futbolístico está lejos del Metropolitano.
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, lo ha confirmado hoy en 'TardeAR', el programa de Telecinco. Manu Carreño le ha preguntado de forma directa: "¿Se va a ir Morata al Milán?".
"Parece ser que sí. Según dice la prensa, está firmando hoy. Primero dijo que se quedaba, luego dijo que se marchaba. Y en el Atleti, el que quiere estar, se queda, y el que no quiere estar, pues se marcha. No tenemos ningún problema. Al contrario, nos molesta y nos fastidia porque Morata es un magnífico jugador, un magnífico delantero y una magnífica persona. Pero él es quien tiene que decidir su destino", respondía Cerezo.