Álvaro Morata, buscando como loco a Luis de la Fuente para ir al hotel a celebrar: "¿Dónde está el míster?"
-
El delantero del Atlético de Madrid, desesperado por abandonar el estadio y llegar al hotel
-
Álvaro Morata y su dedicatoria tras la final: "Si no es por Andrés Iniesta y Bojan, no hubiera jugado la Eurocopa"
-
España celebrará este lunes en Madrid el título con toda la afición
España se ha proclamado campeona de Europa por cuarta vez en su historia, siendo el país del continente que más títulos tiene por encima de Alemania, con la que hasta ahora empataba a tres. Los de Luis de la Fuente estaba exultantes tras el partido. Muestra de su alegría son los innumerables vídeos que circulan por redes de la celebración de Nico Williams, Lamine Yamal, Cubarsí, Cucurella o Dani Olmo entre otros muchos. Uno de los que más lo celebró, al borde de las lágrimas en los últimos dos minutos del encuentro, fue Álvaro Morata, el capitán de esta España campeona.
El delantero del Atlético de Madrid ha sido titular en todos los partidos excepto el de trámite de la tercera jornada de la fase de grupos ante Albania. Con una confianza ciega en él, Luis de la Fuente no ha tenido dudas en alinearle en cada partido, a pesar de que su bagaje goleador no ha sido excelso. Sólo un gol, ante Croacia. Eso sí, el primero de la Eurocopa, que le da el honor de haber abierto la lata del cuarto trofeo continental.
Álvaro Morata se baja del bus para buscar a De la Fuente
Morata estaba como loco con la victoria y con ganas de llegar cuanto antes al hotel para celebrar con los suyos. Tanto es así que en un momento dado se bajó del autobús donde ya estaban subidos todos los jugadores para buscar desesperadamente al míster, el único de la expedición que faltaba por subir. “¿Dónde está el míster?”, preguntaba el delantero por las tripas del Estadio Olímpico de Berlín.
Por fin, apenas unos minutos después, aparecía Luis de la Fuente, también radiante, y el bus de España ponía rumbo al hotel. Allí esperaban los familiares y amigos con los que tantas ganas tenían os jugadores de celebrar el triunfo. Especialmente Álvaro Morata. Después de eso, una noche para no olvidar y regreso a España a terminar de celebrar el título con todo el país.