La Roja pisa España con la Eurocopa: así ha sido el aterrizaje de la Selección
-
Álvaro Morata ha sido el primero en salir con la Eurocopa
-
Acompañado del resto de jugadores, Luis de la Fuente y Pedro Rocha
-
Así te hemos contado la celebración de la Selección Española en Cibeles tras ganar la Eurocopa 2024
La Selección Española ha vuelto a hacer historia después de conquistar su cuarta Eurocopa. Y lo ha hecho a lo grande, enfrentándose ni más ni menos que a Croacia, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra. Un viaje difícil que los jugadores de La Roja, los héroes del momento en España, han solventado con un pleno de victorias y dando un recital de fútbol en cada encuentro. De hecho, la Selección ha puesto de acuerdo a todos los expertos internacionales de fútbol para coincidir en que su juego ha sido el más vistoso y bonito de toda la Euro que se ha celebrado en Alemania.
Unos jugadores que, tras más de un mes de concentración en Alemania, han regresado a España por todo lo alto. En el vídeo superior puedes ver cómo ha aterrizado el avión y la salida de los jugadores de la Selección, con Álvaro Morata como capitán liderando la expedición, nada más pisar la pista del aeropuerto. La emoción no ha bajado ni un ápice desde que terminó el partido y parece que estos futbolistas tienen cuerda para rato. A pesar del cansancio, nadie se quiere perder esta celebración y se espera que miles de personas esperen a los jugadores en Cibeles.
La celebración de la Selección Española
Aunque primero tienen un par de tareas pendientes y visitas oficiales que cumplir, con un poco más de seriedad, como la visita a Pedro Sánchez o a su majestad el Rey Felipe VI. A continuación, detallamos el plan de la Selección Española para celebrar la cuarta Eurocopa que conquista nuestro país:
A las 18:30h arrancan las visitas institucionales que incluyen la visita al Rey Felipe VI en las puertas del Palacio de la Zarzuela. Después irán a la Moncloa donde les recibirá Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Tras eso se subirán al autobús y, después de un recorrido por las calles de Madrid, llegarán a la Plaza de Cibeles donde será la gran fiesta final junto a la afición.