Marc Cucurella canta su canción viral en la fiesta privada de España: "Se come una paella, se bebe una estrella..."
-
"Cucu-Cucurella...", arranca el jugador con una exhibición de gestos
-
El lateral, eufórico en la celebración privada
-
Lamine Yamal la lía con un directo: saca a sus compañeros desnudos sin darse cuenta
La noche ha sido larga para los jugadores de España. La selección celebró por todo lo alto el título de la Eurocopa, tras ganar la final a Inglaterra gracias al gol de Mikel Oyarzabal en los instantes finales del partido. Hubo fiesta sobre el césped y habrá fiesta este lunes con la afición. Y entre medias, una celebración privada en la que Marc Cucurella puso una de las notas más virales de la noche.
Y es que el lateral del Chelsea se arrancó, encima del escenario, a cantar la canción que tan viral se ha hecho durante los últimos días en las redes sociales. Micrófono en mano, 'Cucu' repitió los gestos del vídeo y la letra de la canción: "Se come una paella, se bebe una estrella...".
Marc Cucurella, eufórico con España
El lateral fue uno de los animadores de la fiesta de España y ha sido también una de las grandes revelaciones del torneo, rindiendo a un nivel sobresaliente desde el primer día.
"Nos lo hemos merecido desde el principio. No mucha gente confiaba en nosotros, pero nosotros hemos estado callados, trabajando", declaró el jugador a TVE tras el triunfo ante Inglaterra.
Cucurella valoró el hecho de que el equipo español sabe "jugar al fútbol, pero luego también sabe sufrir como una familia" y recordó que habían hecho un gran grupo tras 45 días trabajando: "Al principio éramos solo jugadores y ahora somos una familia, como lo hemos hecho es increíble".