Es Noticia

Mikel Merino y su padre recrean la celebración icónica de Stuttgart

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

En la celebración de la Selección Española por las calles de Madrid tras ganar la Eurocopa 2024 en Berlín, ha habido momentos para todos los gustos. Pero, sin duda, uno de los más emotivos es el que han protagonizado el jugador de la Real Sociedad Mikel Merino junto a su padre en el escenario instalado delante del Ayuntamiento de Madrid.

El centrocampista txuri urdin fue el autor de un gol decisivo: el que dio el pase a España a las semifinales. Mikel Merino anotó el 2-1 en el minuto 119 de la prórroga frente a Alemania. Un gol de cabeza que celebró con la mayor de las alegrías y con un recordatorio de lo más especial para su padre: haciendo la misma celebración que había hecho su progenitor 33 años antes con el CA Osasuna en la UEFA en el mismo estadio.

Un festejo que ambos han repetido este lunes sobre las tablas del escenario de la celebración de la selección. Los dos han dado la vuelta al banderín de córner como hicieron ambos con 33 años de diferencia. Puedes ver este momentazo en el vídeo superior de esta noticia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar