Luis de la Fuente recibió una grata sorpresa durante la celebración de la Eurocopa 2024. La Selección Española festejó el título europeo en la capital de España junto a miles de aficionados.
Álvaro Morata fue el maestro de ceremonias, ocupando el papel de Pepe Reina presentando uno a uno a todos los miembros de 'La Roja'. Como es habitual, el entrenador fue el último en salir al escenario. Aun así, se llevó varios manteos de loa futbolistas ante los miles de aficionados.
Más tarde, comenzaron los shows. Aitana fue la primera en cantar una de sus canciones más escuchadas, Mon Amour. Más artistas musicales estuvieron presentes, como Isabel Aaiún o Almacor, pero no fueron los únicos.
Aprovechando la gran cita, desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quisieron crear emotivos momentos, como la recreación de la celebración del gol de Mikel Merino ante Alemania con su padre o el reencuentro entre Luis de la Fuente con Patxi Salinas.
Ambos amigos protagonizaron uno de los momentazos de la noche. El exjugador del Athletic apareció por sorpresa para confesar un secreto bien guardado entre ambos desde hacía 40 años.
"A mi amigo Luis, creo que es momento de decir un secreto que teníamos guardado. Hoy es el momento. Cuando éramos pequeños nos preguntaban qué queríamos ser de mayores. Todos decían "quiero ser futbolista". Nosotros queríamos ser cantantes", comentó Patxi Salinas, creando la risa entre los presentes.
Explicó que tenían un ídolo, Julio Iglesias, y esta noche era el momento para que "os deis cuenta de por qué elegimos ser futbolistas". Tras ello, Patxi sacó un par de chuletas con la letra de la canción 'Quijote' y, al ritmo de la música, se atreviendo a entonar el tema.
Puedes ver el karaoke de Patxi Salinas y Luis de la Fuente en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Los integrantes del equipo campeón de Europa comenzaron la celebración visitando La Zarzuela, donde han saludado a Sus Majestades Los Reyes y a sus hijas. Allí, Felipe VI y Cucurella dejaron un gracioso momento tras el nuevo 'look' del lateral izquierdo.
Tras ello, los futbolistas españoles visitaron el Palacio de la Moncloa. Fueron recibidos por Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno, quien protagonizó un frío saludo con Dani Carvajal y le puso 'deberes' a Luis de la Fuente.
Más tarde, tras un largo recorrido por las calles de Madrid, llegaron a la plaza de Cibeles. Allí les esperaron miles de aficionados, quienes disfrutaron de un gran espectáculo con risas, música y mucho sentimiento.