Conor McGregor estuvo presente en el careo entre Franco Tenaglia y Tony Loco Soto en España (Marbella) para la BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship, la categoría de Artes Marciales Mixtas que se practica sin guantes y sin protección alguna). Allí estuvieron las cámaras de ElDesmarque para charlar con el luchador irlandés. Le preguntamos por la Eurocopa 2024 levantada por la Selección Española y nos confesó que ganó un millón de euros gracias al éxito de los de Luis de la Fuente.
“Sí, ganamos por todo lo alto España y yo. Los elegí para ganar la Eurocopa. ¡Y qué equipo! Actuaciones absolutamente estelares durante todo el torneo”, nos comentó el excampeón de la UFC. Tal era su confianza en La Roja que apostó una cantidad ingente de dinero a que se llevarían la Eurocopa. Son un equipo increíble y les apoyé y... sí, gané más de un millón. Muy grande. Aposté 80.000 euros”, nos explicó a nuestras cámaras el irlandés.
En el vídeo que encabeza la noticia, Conor McGregor y cómo ganó más de un millón de euros con la Selección Española en Alemania.
Al luchador de la UFC le preguntaron también por la posibilidad de luchar contra Ilia Topuria. Reconoce que es uno de los grandes del paradigma de la lucha actual, y aunque esté enfilando su recta final como luchador. Conor no lucha desde su derrota contra Dustin Poirier en 2021. Este año estaba hablado su regreso contra Michael Chandler, pero el evento fue cancelado por una rotura de un dedo del pie del irlandés. Se preparó intensamente para ese combate, lo que quiere decir que está en plena forma. Le quedan dos combates con la UFC por contrato. Quién sabe si contra Topuria puede ser uno de ellos.
“Hay alguna posibilidad, seguro. Los españoles le apoyan, aunque sea georgiano tiene apoyos. Quién sabe en el futuro”, explicó ante las cámaras. Sobre los campeones actuales de la competición de MMA, McGregor, cómo no, quiso alzar su cabeza. “McGregor para siempre. Tengo más títulos que estos cabrones”. Sobre dónde puede que sea la pelea contra Topuria, se le preguntó por la posibilidad de que fuese en el Santiago Bernabéu, un recinto que le gusta. “Sí. Los grandes eventos están allí. Es un honor que se fijen en mí”.