Iker Casillas vacila a Álvaro Morata: “Está bien acostarse con una, pero yo lo he hecho con dos”
-
Iker Casillas no desaprovechó vacilar a Morata en su última publicación
-
El delantero quiso apareció con la Eurocopa en la cama... y apareció el portero
-
Un vacile que llega en mitad del lío de Morata con el Atlético de Madrid
España es campeona de la Eurocopa 2024 de Alemania y es momento de presumir de trofeo. El primero en hacerlo fue Álvaro Morata, que subió varias publicaciones a sus redes sociales celebrando el título conseguido. En su último post reflexiona sobre lo que ha supuesto este torneo para él y agradece a todo el mundo que le ha acompañado. En las fotos que acompañan al discurso, una es durmiendo con la copa en la cama. Iker Casillas, amigo de Morata, no desaprovechó la ocasión para vacilarle con un comentario muy comentado por los usuarios.
“¡Está muy bien acostarse con una, pero yo lo he hecho con dos! ¡Espabila, majete!”, le dedicó el exguardameta del Real Madrid. Un comentario que no tiene nada que ver con el “Es que eres el mejor, amigo”, de Borja Iglesias, el “Capitán” de Dani Olmo o el corazón de Fabián Ruiz. El propio comentario de Iker Casillas también se llenó de vaciles del estilo: “Estás hablando de Eurocopas ¿no, Iker?”, “Quién entendió, entendió”, “Y de los trofeos qué opinas”, etc.
De Iker Casillas a Morata: una generación de oro en Europa
El propio Álvaro Morata, nada más llegar a Madrid, quiso acordarse de todos esos jugadores que llevaron a España a lo más alto hace más de diez años. Iker Casillas, Xavi, Iniesta, Villa… El delantero madrileño dio un discurso alabando su ejercicio, una semilla que ha provocado que los Morata, los Dani Olmo, los Lamine Yamal o los Nico Williams hayan conseguido esta Eurocopa en Alemania.
“Todos los que estamos aquí hemos crecido viendo a Iker Casillas, a Fernando Torres, a David Villa, a Xavi, a Iniesta, a todos los campeones del mundo y de Europa… a Jordi Alba, Piqué, Víctor Valdés…. Fueron ellos los que nos enseñaron cómo se lucha, cómo se trabaja y cómo se consigue esto. Desde aquí, gracias a todos”, gritó Morata desde el escenario.