Es Noticia
El vídeo del que todo el mundo habla: invasión en Sevilla... ¡y tremenda marea en Frankfurt!

El vídeo del que todo el mundo habla: invasión en Sevilla... ¡y tremenda marea en Frankfurt!

DMQ

Durante esta temporada en la UEFA Europa League en España hemos sido conscientes de cómo es la afición del Eintracht de Frankfurt. Para lo malo, pero también para lo bueno por la tremenda pasión que destilan por su club en cualquier punto de Europa. Invadieron Sevilla para la eliminatoria ante el Betis, tomaron Barcelona y también se han hecho notar de nuevo en Sevilla en la final de la competición que se disputó este miércoles.

Pero el Eintracht de Frankfurt es un club de tal dimensión social que, pese a que se produjo un desplazamiento masivo de hinchas alemanes a Sevilla, muchos quedaron en la ciudad teutona y llenaron el Deutsche Bank Park (estadio en el que juegan como locales) para ver la final.

Un ultra del Eintracht de Frankfurt con una bengala en la final de la Europa League (Foto: Kiko Hur
Un ultra del Eintracht de Frankfurt con una bengala en la final de la Europa League (Foto: Kiko Hur

Los vídeos que el propio club difundió sobre el ambiente que se vivió durante la final en su propio estadio causaron sensación. Sobre todo el que se puede ver junto a este texto y que coincide con el momento en el que Santos Borré igualó el choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando