En las buenas y en las malas. Los futbolistas no escapan de la actualidad y sus figuras, tan admiradas y seguidas por todo el mundo, habitualmente son tomadas como ejemplos por sus fans y ante dicho seguimiento, Ruslan Malinovsky, delantero del Atalanta, ha dejado un aplaudido mensaje en el encuentro de su equipo ante el Olympiacos.
El mediocentro de 28 años nació en Zhytomyr (Ucrania) y este jueves, ante el Olympiacos, tras la guerra iniciada por Rusia en su país, aprovechó su tanto para mandar un aplaudido mensaje.
En una camiseta escondida tras su equipación azul y negra, Malinovsky apuntó el mensaje de "No war in Ukranie" (No a la guerra en Ucrania), mostrándola justo tras anotar ante los griegos.
El jugador, como todos sus compatriotas, está viviendo un día durísimo y a través de sus redes sociales también quiso denunciar, de forma previa, lo vivido en Ucrania.
🇺🇦🗣 Ruslan Malinovsky ha compartido en su Instagram el mensaje de su mujer: "(...) Esto es un crimen contra toda la humanidad, este horror debe ser detenido". pic.twitter.com/obf4V1Sigf
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) February 24, 2022
Aprovechando la publicación de su mujer, Malinovsky declaró en su cuenta de Instagram que lo vivido en Ucrania es "un crimen contra toda la humanidad, uin horror que debe ser detenido".
El fútbol no escapa a los últimos sucesos vividos en Ucrania y Malinovsky, jugador del Atalanta, ha sido el primero en mandar un aplaudido mensaje sobre el césped.