Un nuevo e importante desafío para el Sevilla FC. El conjunto de Jorge Sampaoli, tras vencer 3-0 en la ida, se enfrentará al PSV en Eindhoven (jueves, 18.45 horas) en una cita en la que el argentino volverá a contar con numerosas bajas en la línea defensiva.
Los holandeses llegan a la cita tras empatar ante el Utrecht (2-2) en un encuentro en el que no se reservaron en demasía. Con multitud de titulares, parece que los de Eindhoven tienen claro que será complicado remontar la eliminatoria, por lo que les toca pensar en la competición local.
Para el encuentro, el PSV no podrá contar con El-Ghazi, ni con Savio, Fofana ni Hazard, por lo que se espera un once semejante al que ya jugó en el Sánchez-Pizjuán.
Benítez en portería; Teze, Ramalho, Brantwaite y Van Aalholt en la zaga; Til, Sangaré y Veerman en el centro; Saibairi, De Jong y Xavi Simons en ataque.
Por su parte, Jorge Sampaoli llega a la cita con una convocatoria en la que vuelve Joan Jordán, que se perdió la cita ante el Rayo por sanción, pero no están ni Gueye (no inscrito), ni Gudelj, ni Lamela (sancionados).
Sin Badé, lesionado, ni Marcao, ni Rekik, los problemas vuelven a acumularse para el exseleccionador argentino en la zaga, por lo que esperamos una alineación con los siguientes nombres: Bono en portería; Navas, Nianzou, Fernando, Telles y Acuña en la zaga; Jordán y Rakitic en el doble pivote; Óliver y Bryan en el enganche, y En-Nesyri, por último, en ataque.
El posible once del PSV: Benítez; Teze, Ramalho, Branthwaite, Van Aaholt; Til, Sangaré, Veerman; Saibari, De Jong, Xavi Simons.
El posible once del Sevilla: Bono; Navas, Nianzou, Fernando, Telles, Acuña; Jordán, Rakitic, Óliver; Bryan y En-Nesyri.
Cuando vuelve Tecatito y Marcao