La Roma ganó a la Real Sociedad con un resultado de 2-0, con goles de El Shaarawy y Marash Kumbulla. En un partido que supuso el primer golpe para el equipo italiano en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Aunque, el marcador indica que no hay nada decidido y más cuando la vuelta se juega en el Reale Arena. Un estadio donde hasta el propio Mourinho ha confesado que no será nada fácil. El portugués ha puesto en valor a la afición txuri-urdin: “San Sebastián es peligroso”, dijo al finalizar el partido. También ha tenido unas bonitas palabras para Joaquín y David Silva.
José Mourinho compareció ante los medios de comunicación al finalizar el encuentro. En la zona mixta del Olímpico de Roma, el portugués analizó la victoria de su equipo frente a la Real Sociedad. Entre sus declaraciones, realzó la figura de jugadores que a pesar de su edad siguen siendo importantes para su equipo sobre el césped.
Ya lo hizo con el capitán verdiblanco, de 41 años, cuando se enfrentaron al Real Betis, y esta vez lo ha hecho con Nemanja Matic, de 34 años, y David Silva, de 37.
“Cuando hemos jugado contra el Betis me ha encantado ver a Joaquín y hoy me ha gustado ver a David Silva y Martic. Esta cosa de la edad es una cosa muy extraña. Viejos que no juegan nada y estos que juegan tanto… son jugadores sin edad. Me ha gustado mucho Martic y David”.
El entrenador luso declaró este jueves que la próxima semana es "peligrosa" porque la Real Sociedad "es un equipo difícil" y más cuando se juega la eliminatoria en el Real Arena.
"Viene una semana peligrosa. San Sebastián es peligroso y luego el Lazio, que para mí es jugar como con el Milan o el Inter. Iremos a San Sebastián a jugar sin pensar en el Lazio, porque si lo hacemos perdemos", declaró en rueda de prensa tras la victoria (2-0) en la ida de octavos de final de Liga Europa.