Con gorro, braga y empapados: el frío y la lluvia protagonistas en el entreno del Sevilla en Old Trafford
El Sevilla FC partió a Manchester en la mañana de este miércoles para disputar el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Europa League. Tras el vuelo y descansar en el hotel, saltaron al césped de Old Trafford a la tarde para preparar el choque. Un entrenamiento donde fue protagonista la lluvia y el frío. Con una sensación térmica por debajo de Sevilla y cayendo mucha agua, algunos jugadores salieron hasta con gorros y guantes.
Otros optaron por usar dos bragas: una para el cuello y otra para la cabeza como es el caso de Nemanha Gudelj. El técnico vizcaíno, más acostumbrado a la lluvia, ni siquiera se puso la capucha, pero si que se protegió de la lluvia con un chubasquero. Aunque la temperatura bajará en el partido contra el Manchester este jueves ya que se espera que haya seis grados a las 21:00 horas. Unas imágenes del entrenamiento que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El Sevilla, a por el asalto en Old Trafford
A pesar del frío y la lluvia, reinó la buena armonía que existe desde que Menidilibar aterrizó en Nervión. Un buen rollo que luego se ve reflejado sobre el campo a pesar de venir de un empate ante el Celta de Vigo que supo a derrota. El entrenador del Sevilla afronta su tercer partido y la primera en competición europea al que asegura sentirse “ilusionado” para ello. En rueda de prensa recordó que "la historia dice que el Sevilla sabe jugar estos partidos, aunque no sea favorito".
Mendilibar se siente confiado en que pueden ganar al Manchester United en casa. Y es que puede suponer las alas que necesita para luego conseguir los tres puntos en Valencia en LaLiga Santander. También dijo que está "satisfecho" por sus primeras semanas en el Sevilla, ya que considera que "el grupo cada vez está más entregado a la causa" de lo que se le pide, "que no es ni mejor ni peor que antes", sino una forma de trabajar que se basa en "la exigencia de entrenar con ritmo y concentración".