Ya huele a UEFA
Florece el azahar en Sevilla, suben los grados, pasan los cirios, suenan palillos, y vuelven las noches Mágicas de Nervión. Esas noches europeas típicas de la primavera que bien podrían enmarcarse en los carteles de la ciudad como festividad local. Porque el Sevilla lo ha vuelto a hacer en un partido estelar. Ha cumplido con su cita épica, con su magia, con su competición. Fue un aroma que empezó a brotar allá en Old Trafford, donde las primaveras no son iguales que en la capital hispalense. Y de repente, en Nervión, entre papelillos y camisetas blancas, resulta que ese olor ha inundado todo Nervión. Ya huele a UEFA, el Sevilla se ha plantado en semifinales.
Lo ha vuelto a hacer el Sevilla, ha conseguido lo que ningún otro equipo español hasta ahora, eliminar al todopoderoso Manchester United, el gran favorito para ganar la competición, con permiso del Rey, porque Rey solo hay uno y ese es y sigue siendo el Sevilla. Ha vivido su gran noche hasta el momento, en una temporada aciaga, llena de penurias, de decepciones, de sinsabores, resulta que ahora el equipo nervionense se ha encontrado con una noche de jueves mágica. Una noche y una tarde, porque pase lo que pase en adelante en la Europa League, en las semifinales ante la Juventus, la tarde y el día que se ha llevado el cuerpo de los sevillistas se queda para ellos.
Porque el Sevilla ha ganado títulos, ha ganado mucho, y ha vivido muchas noches especiales. Pues bien, la de este jueves, por cómo ha ido la temporada, entra en los anales de las Noches Mágicas de Nervión.
Y es más, no solo ha ganado el equipo hispalense el partido, ha pasado la eliminatoria, es que ha apabullado al Manchester United, es que le ha ganado 3-0 en un partido espectacular, en un derroche de seguridad, de ejecución, de equipo, en un derroche de efectividad y un derroche de... Ya saben, esto es el Sevilla y aquí hay que...
En-Nesyri es un delantero matador, le hizo dos al United y al amigo De Gea aprovechando los errores del portero y de la zaga inglesa. Jugó hasta Rashford, para completar el lienzo, Antony no fue el de la ida porque Acuña le sopló el cogote todo el partido. Badé marca y se ha convertido en baluarte defensivo, tristemente sin MArcao, que se volvió a lesionar. Y luego resulta que la medular veterana, los viejitos Fernando y Rakitic en el doble pivote se comieron a los Diablos Rojos.
Llega la primavera a Sevilla, suben los grados, llegan las fiestas, y por abril, las noches mágicas de Nervión. Que te quiten lo bailao, o sigue bailando Sevilla, que ya huele a UEFA.
SEVILLA UNA VEZ MAS, LLEVAME A OTRA FINAL TE KIERO SEVILLA
¡Ole y ole! Gracias
Grandiosos!! Día redondo!
Mi enhorabuena a mis amigos sevillistas.
Los payasos que aparecen por aquí los monchitos, del niu que se preparen para esconderse en la caverna.
Viva la Blanca Paloma Grandes goles...
comendador hueles a criaturita envidiosa pero el mangli de los monchito bien que lo pones y lo dejas verdad te cabe el titanic criaturita
y mi comentario donde esta me lo puedes decir donde esta
increíble pero es verdad ni una sola criaturitas creo que como ratas volvieron a sus alcantarillas de donde no debieron subestimar jamás al sevilla pues nada a segurir mamado y tragando bilis haa se me olvidaba ha sido la mejor despedida que le a podido a ser el sevilla al capitán grachi ocho y simpaticon del guaki en su despedida torera toma guaki hay tienes a Praga la luz y a mamarla
Vamos mi Sevillaaaaaaaaa, vamos campeooooonnn!!!!!
Ya huele a caquita JAJAJAJAJAJAJA venga a la cueva
Donde esta el de los fariseos el de los monchitos vive el sevilla_fc