Un auténtico partidazo. La Juventus recibe este jueves al Sevilla en la que será la ida de la semifinal de la Europa League. Los italianos, reconocidos por sus éxitos en la Champions League, intentarán destronar al rey de la segunda máxima competición europea. Para la cita, multitud de dudas en ambas alineaciones.
Los italianos llegan a la cita con todos sus futbolistas disponibles excepto Mattia De Sciglio, que cayó lesionado la pasada semana. Vlahovic, que se rumoreó sobre una posible baja, estará totalmente disponible.
Allegri, que no quiere relajación alguna, intentará, a base de un buen trabajo defensivo, derrotar a un equipo que ha sufrido importantes despistes durante el curso y, como hizo el United en la ida, querrá hacerles daño en los primeros minutos.
Para la cita se espera un once con los siguientes nombres: Szczęsny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostić; Di María; Vlahović.
Por su parte, el equipo dirigido por José Luis Mendilibar ha viajado este miércoles hasta Turín con Lamela, Ocampos y Fernando en la convocatoria pero con las ausencias de Suso, Jordán, Nianzou, Tecatito, Gueye y Marcao.
El técnico, que no ha querido desvelar si Bono será titular aunque sí dejó caer que Ocampos estará en su alineación, ha advertido a sus jugadores que en la Juventus "todo es peligroso" y formará un once con los siguientes nombres: Bono; Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil; En-Nesyri.