La Roma se ha llevado el primer envite de la semifinal de la Europa League ante el Bayer Leverkusen. Bove transformó una de las pocas ocasiones de peligro para darle la victoria a los de José Mourinho. El conjunto alemán dirigido por Xabi Alonso tratará de darle la vuelta a la eliminatoria dentro de una semana, ya en tierras germanas.
Así lo vivimos, minuto a minuto.
El conjunto romano, apoyado por su afición en todo momento, se llevó un encuentro muy parejo ante el Leverkusen. La primera mitad estuvo falta de ocasiones de peligro en un encuentro que se jugó más en el centro del campo, que en las áreas rivales.
Los dos equipos se estudiaron de principio a fin, dando prueba de lo lo trabajado que tienen a sus conjuntos tanto José Mourinho como Xabi Alonso. Bove fue el agitador cuando al filo de la hora de partido aprovechó un rechace del portero del conjunto alemán para enviar el balón al fondo de la red.
A partir del tanto romanista, Xabi Alonso metió una marcha más a los suyos en busca del tanto del empate pero José Mourinho, que de aguantar resultados entiende un rato, replegó a los suyos para tratar de aguantar el resultado en los algo más de 30 minutos que le quedaban todavía al encuentro.
Como era de esperar, la Roma aguantó el resultado y se llevó la victoria en la ida de las semifinales de la Europa League. La eliminatoria se traslada a Alemania la próxima semana y los de Xabi Alonso tendrán que marcar al menos dos goles si quieren estar en la ansiada final.
Hola, Con toda humildad, tienen que REPASAR GEOGRAFÍA, LEVERKUSEN NO ESTA NI MUCHO MENOS EN BAVIERA Saludos.