Las mil y una chifladuras de Mourinho: las protestas, su charla tras la final o el abrazo a Mendilibar antes de lanzar Montiel
José Mourinho no defraudó a la hora de dar show en la final de la Europa League contra el Sevilla. El portugués no paró durante todo el partido de protestar al árbitro e intentar meterle presión, cosa que acabó desquiciando a Mendilibar.
El entrenador dejó mucho que desear en ciertos momentos y sacó su 'The Special One'. El partido se fue a los penaltis y en el último hubo controversia ya que Montiel lo falló, pero se tuvo que repetir porque Rui Patricio estaba adelantado.
Con gesto algo irónico, Mourinho antes de que se volviera a repetir, se dirigió a Mendilibar para abrazarle y felicitarle. Su show no terminó ahí, mientras los jugadores del Sevilla celebraban en el césped el reciente título conseguido, el técnico de la Roma reunió a todos los jugadores en el campo y dio una charla más propia de antes de comenzar el partido.
El motivo por el que Mourinho regaló su medalla
El portugués hizo un gesto que fue muy comentado en redes. El entrenador no esperó a que sus jugadores recibieran la medalla. Pidió que le dieran la suya y antes de que ellos la cogieran se dirigió al túnel de vestuarios y antes de entrar lanzó el metal a la grada, regalándola así a un aficionado.
Mourinho explicó en Movistar+ el motivo de su gesto. "Siempre me quedo con las de oro y regalo las de plata". El entrenador no terminó muy contento con el árbitro.
¿Por qué José Mourinho ha regalado su medalla a un aficionado?
"Siempre me quedo con las de oro y regalo las de plata". #LaCasaDelFútbol #UELfinal pic.twitter.com/D9htCDyZDZ
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 31, 2023
"El Sevilla es una gran equipo, no es una novedad. Tienen una plantilla que nosotros no tenemos. Hemos hecho un gran primer tiempo en el segundo obviamente el Sevilla tenido una reacción. Luego todo muy equilibrado y nosotros hemos tenido las más claras. Y luego en los penaltis, que son los que son. ¿El árbitro? Una no, tantas... pero ya está. Se acabó".