José Mourinho ha sido uno de los principales focos de la final entre Sevilla FC y Roma. El entrenador portugués fue el centro de críticas del sevillismo, envuelto en constantes aspavientos y hasta tanganas con el cuerpo técnico que dirige José Luis Mendilibar, que tuvo que ordenar en no pocas ocasiones a su banquillo que no entrase en ese juego. El técnico siguió a lo suyo durante todo el partido y trató de librar la guerra por su cuenta, hasta el punto de llegar a increpar a los árbitros una vez finalizado el encuentro.
Justo después de recoger la medalla, Mourinho se la entregó a un aficionado, porque solo se queda "con las de oro y no con las de plata". El portugués no esperó a que el Sevilla levantase la copa y se fue en busca de los árbitros. Según informan los compañeros de la Ser, los árbitros fueron increpados por el portugués en el parking. Mourinho modificó su camino al autobús para dirigirse a la furgoneta del equipo arbitral y gritar en contra de ellos. "Fucking UEFA, fucking UEFA", espetaba el ex del Real Madrid.
🚨 #Mourinho attende lo staff arbitrale per lamentarsi: 'You're fucking disgrace. Anche Rosetti ha detto che non era (rigore) e tu non sei stato capace'#asroma 🟡🟠🔴 pic.twitter.com/RC1ejdT9H1
— laroma24.it (@LAROMA24) May 31, 2023
Y es que el setubalense fue muy crítico con el arbitraje: "La influencia de los árbitros en nuestros partidos es una cosa a la que ya estamos acostumbrados, pero en una final europea no me lo esperaba".
"Basta con ver la boca de Ibáñez y se entiende todo, con ver a Lamela que ha tirado un penalti y que tenía que haber sido expulsado; basta con ver que el equipo que jugó mejor en el primer tiempo es el que ha terminado con tres amarillas. Pellegrini se cae y es amarilla, Ocampos simula y no hay amarilla", señaló.
Eso sí, reconoció marcharse hundido tras la derrota: "Se lo he dicho también antes. O salimos de aquí con la copa o salimos muertos. Y salimos muertos. Los jugadores están muertos de cansancio, yo también, física y psicológicamente. Ha sido una final durísima, creo que hemos jugado casi 150 minutos porque los descuentos han sido increíbles", sentenció.
La culpa es única y exclusivamente del equipo que lo contrata.
La culpa es única y exclusivamente del equipo que lo contrata.
Ha demostrado lo que es, un marrullero, un impresentable, con mal carácter, mal perder. Queriendo ser protagonista con ese afán que lleva como una corona. Su fútbol tosco, marrullero, impresentable, con la plantilla que maneja... es incomprensible. Mourinho, espero que la UEFA, haya tomado buena nota por el esperpéntico espectáculo que diste al final del encuentro, con la medalla, por esperar a los árbitros y los insultos hacia sus personas, espero que te den fuerte. Tu soberbia, tu ego, tu verborrea sibilina, tu prepotencia, a todo eso le dio un repaso anoche, la sencillez, la honradez, el trabajo, la humildad, porque con estos valores, también se ganan finales.
jamas fuistes ni eres deportivo , asi que es lo unico que se podia esperar de este " SEÑOR" anti futbol........
ahora dilo sin llorar mou, se te ha quedao cara de betico, ermano JAJA BESITOS DESDE CHAMPIONS ❤️🤍
Tu si que eres una verguenza para el Futbol
venga Mouuuu y acolitos verdolagasss AAAAA MAAAAMARRRRLAAAAAAAA LA SEPTIMA Y EN CHAMPIONS Y ESPERANDO RIVAL EN LA SUPERCOPA DE EUROPA JIJIJI
Ea ea mi beti se cabrea ... Fariseo, raton colorado...z,,🤡🤡🤡🤡😱😱😱🩸🩸🩸
Ratón colorado, fariseo, tu vieja en braga ahora no hablas?? En Altamira hay un escudo del Betis... A la cueva ... A la cueva
Faltó decir que es un paragüero. Debería ser sancionado
Mou, miauuu!!