El partido de anoche entre Barcelona y Valencia nos dejó la lesión de Andrés Iniesta, que apenas pudo estar poco más de diez minutos sobre el césped de Mestalla, y que estará de baja entre seis y ocho semanas.
En su regreso a Barcelona, el centrocampista azulgrana se desplazó a la Ciutat Esportiva y se confirmó que una rotura parcial del igamento lateral externo lo tendrá de baja entre seis y ocho semanas, algo menos de lo que en un principió se pensaba.
Por lo que en el caso de que cumplan los pronósticos más positivos, Iniesta podría llegar al primer clásico de la temporada liguera, que será el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou. Su regreso podría ser muy justo y quedará pendiente de su evolución a los largo de las siguientes semanas.
El capitán barcelonista a el jugador manchego cayó al suelo tras una entrada del argentino Enzo Pérez, que tras tocar el balón impactó por detrás en el jugador del equipo catalán quien, tras caer, pidió inmediatamente que acudieran los médicos.
El manchego fue retirado en camilla con gestos de dolor y lo hizo ovacionado por Mestalla y con gritos de 'Iniesta, Iniesta' por parte de buena parte del público asistente y fue reemplazado por el croata Ivan Rakitic.