El delantero del Fútbol Club Barcelona, Neymar Junior, renovó la pasada semana con el conjunto catalán hasta junio de 2021, pero el pasado verano se le relacionó con el club parisino del PSG, aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto.
No es un secreto que el jugador y su entorno escucharon ofertas de otros conjuntos, como es el caso del equipo francés que dirige actualmente Unai Emery. Sin embargo, tal y como desvela hoy el diario galo L´Equipe, el PSG no estaba dispuesto a aceptar algunas de las condiciones del jugador brasileño para recalar en el club. Neymar exigía cobrar 35 millones de euros anuales, una condición a la que a priori los mandatarios del club parisino parecían acceder. Sin embargo, desde el entorno del jugador, encabezado por su padre, también pedían la liquidación de la deuda de 45 millones con el fisco, condición que no aceptó de ninguna manera el PSG.
Según apuntan desde el medio francés, la primera opción del jeque del PSG era hacerse con los servicios del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, pero desde el entorno del jugador se declinó desde el principio cualquier interés posible.