El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hablado para los medios oficiales del club tras el comunicado emitido por la entidad azulgrana en el que anunciaba que llevarían al TAD a Javier Tebas y al Comité.
Bartomeu se mostró contundente respecto a las declaraciones que hizo Tebas: "Las declaraciones de Tebas son irresponsables e impropias de un dirigente deportivo. Deben ser revisadas, antes de hablar hay que pensa". "Las declaraciones de Tebas no pueden quedar en nada, son declaraciones irresponsables e impropias, fomentan la violencia, por ello las llevaremos al TAD".
En referencia al Comité de Disciplina, critica que su función no es valorar la actitud de los jugadores azulgrana: "El Comité de Disciplina no está para hacer valoraciones sino en hacer acciones punibles o no para dar ejemplo en temas que suceden en el terreno de juego".
Además aclara que les preocupa mucho esta situación por eso han decidido recurrir al TAD: "Para que este organismo valore las declaraciones y determine si ha habido una manifestación que se ha provocado el efecto contrario, causar tensión".
Por último destacó la pérdida de confianza en Javier Tebas: "Llevamos muchos años con Tebas como presidente, lo hemos elegido los clubes pero ahora la relación cambia. Hemos perdido la confianza en él".