El jugador del Barça Rafinha Alcántara ha asegurado que su rival mañana, el Celtic de Glasgow, querrá "demostrar lo que vale" tras el partido de la primera vuelta, que se saldó con una victoria azulgrana por 7-0.
El centrocampista ha afirmado que el equipo quiere ganar para conseguir la clasificación directa para octavos de final y no para pasar página tras el empate a cero contra el Málaga del pasado sábado.
Sobre el encuentro de Liga, el brasileño ha opinado que el empate no fue "por falta de juego", ya que crearon ocasiones, aunque "el balón no quiso entrar".
Rafinha también ha hablado sobre el estado de forma de Leo Messi, que ya tiene el alta médica tras no jugar contra el Málaga y del que ha asegurado que "se encuentra mejor".
El azulgrana ha negado que el equipo dependa en exceso del argentino y ha garantizado que el resto de compañeros están "más que capacitados" para conseguir buenos resultados.
Preguntado sobre su compatriota Neymar, el centrocampista ha asegurado que será en el futuro un candidato al Balón de Oro "si sigue al nivel actual", ya que le considera "uno de los mejores del mundo".