Es Noticia

El 'problema' de Luis Enrique

ElDesmarque

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, ha encontrado un nuevo problema tras la victoria ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El míster asturiano, que revolucionó al equipo en el último tercio de la temporada modificando el sistema, volvió a utilizar el 1-4-3-3 ante la Juventus y ante los blancos. Tras vencer en casa del eterno rival, tendrá que decidir el sistema que utilizará para los próximos partidos.

Con Sergi Roberto, que comenzó la jugada del último gol el pasado domingo, y Jordi Alba como grandes protagonistas de la victoria en Madrid, Luis Enrique ahora medita si debe volver a utilizar el 1-3-4-3 y prescindir de ellos. El riesgo, evidente, es alto. Sin embargo, el uso de los dos laterales, la línea de cuatro y los tres delantero parece ser un desaconsejable con la ausencia de Neymar. Alcácer, el elegido para ocupar su lugar en el último encuentro, decepcionó.
Con ello todo ello, los problemas se le acumulan a Luis Enrique. La planificación de verano no ha resultado ser lo buena que se esperaba y, ante el tramo final, con la Liga en juego, el míster tendrá que decidir cómo colocar a sus hombres en el verde. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar