El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha hablado en rueda de prensa en Washington sobre la foto que subió el otro día con Neymar y el mensaje de "se queda", y el central ha matizado que "el que tiene que comunicarlo es él".
"Por las conversaciones que he tenido con Neymar, por lo que puedo oler e intuir y por las ganas que tengo, la foto fue por eso. Fue un momento distendido, salió así, no es algo especial. No me toca a mí, el que tiene que comunicar esto es Ney, pero es lo que me gustaría y lo que espero que sea", contesta Piqué al ser preguntado por la famosa fotografía.
El jugador ha reconocido que el Barça tiene que pelear por él, y le aconseja quedarse: "Es un jugador único, el Barcelona tiene que luchar todo lo posible para que se quede. Fuera, en el mercado, no van a encontrar uno igual que él. Le he dicho que no se vaya a París porque ahí no va a ganar lo mismo que aquí y es una liga que con todos mis respetos no es lo mismo. Es un niño de 25 de años que puede tener sus dudas".