El jugador del Liverpool Phillipe Coutinho se ha quedado fuera de la lista de convocados del conjunto 'red' para el próximo partido de Champions League de su equipo, favoreciendo un posible fichaje por el FC Barcelona.
Si Coutinho jugara un solo minuto en alguno de los dos partidos de la fase previa de la Champions que el Liverpool disputará ante el Hoffenheim, el mediapunta brasileño no podría ser inscrito con el Barcelona en la competición continental, complicando su posible traspaso al equipo culé.
El jugador, que ha pedido el 'transfer request' para agilizar su llegada a Barcelona, ya se cayó de la lista de su actual club para el estreno del Liverpool en la Premier League, donde los de Jurgen Klopp empataron a tres en terreno del Watford. La excusa oficial fue unos dolores de espalda que impedían jugar al centrocampista de la 'canarinha'.
Precisamente, el técnico alemán dio otra pista sobre el movimiento del jugador al resignarse en cuanto a su salida de Anfield: "Como entrenador tengo unos jefes que son los que deciden si vendemos o no a un jugador, y yo tengo que aceptarlo." Ahora, en la previa del partido ante el Hoffenheim, el germano ha confirmado que sigue de baja, aunque sigue afirmando que es debido a problemas físicos.