Las últimas negociaciones del FC Barcelona con el Liverpool por Coutinho han dado buen fruto, consiguiendo la secretaría técnica azulgrana que el equipo 'red' esté ya en la búsqueda de un sustituto.
Según Sport, la cumbre en la noche del viernes al sábado ha servido para que la directiva del Liverpool se haga a la idea de que el centrocampista brasileño no va a desistir en su intención de salir de Anfield.
Por ello, los propietarios del Liverpool habrían echado ya la red sobre Renato Sanches, el centrocampista del Bayern. El futbolista portugués ha visto frenada su progresión durante la última temporada en Múnich y busca una salida para relanzar su carrera. Los 'reds' quieren cerrar su fichaje antes de verse con dinero en caja, algo que encarecería la operación.
De este modo, en los próximos días podría cerrarse un traspaso que ha tenido en vilo al barcelonismo durante todo el verano. Incluso desde antes de la marcha de Neymar, el Barcelona ya negociaba con Coutinho, pero la negativa de Jurgen Klopp y las altas pretensiones económicas del Liverpool han retrasado su incorporación a 'Can Barça'.