El FC Barcelona se ha entrenado esta mañana en un sesión en la que se ha ausentado el portugués Nélson Semedo, aquejado de una amigdalitis que ya le impidió viajar ayer a San Sebastián.
En la ciudad donostiarra, el Barcelona cerró anoche la primera vuelta de la Liga, acentuando su liderato con una victoria clara por 2-4 frente a la Real Sociedad, rompiendo el maleficio de un campo donde no ganaba desde hacía once años.
Tras este resultado, los azulgrana han empezado a preparar la siguiente obligación, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el campo del Espanyol (21:00 horas). La Liga reaparecerá para los barcelonistas en el último partido del domingo, en el campo del Betis (20:45 horas).
En la sesión de este mediodía, Ernesto Valverde ha trabajado con los jugadores que tiene disponibles, a los que se han añadido Aleñá, Cucurella, Kaptoum, Moisés, Tarín y Ezkieta, todos ellos del filial.
Los azulgrana retomarán los entrenamientos mañana y el preparador Ernesto Valverde comparecerá ante los informadores, en la previa Espanyol-Barça de la Copa del Rey.