Es Noticia

Tocar madera, mala suerte

Leo Messi ante el Éibar.
ElDesmarque

Los refranes populares suelen cumplir las supersticiones más recurridas de la gente, o simplemente quedarse en meras frases hechas. En este caso, tocar madera no acaba dando suerte y sino que se lo digan a Messi. El ariete argentino no guardará gratos recuerdos, poer enésima vez, de la cita ante el Éibar y el palo que tanto le ha privado de engordar sus registros este curso.

Cuando la primera parte comenzaba a expirar, Messi recibió de Luis Suárez e intentó batir a Dmitrovic con un disparo seco pero su envío se estrelló con la cruceta por enésima vez. Una acción que desesperó las prestaciones del argentino, incapaz de revertir su suerte este curso con los chuts a la madera.
Y es que el internacional de la albiceleste se ha topado con el palo hasta en diecisiete ocasiones en esta temporada, negándole unos números que bien serían estelares sin la aparición de la madera. Además cabe destacar que los trece realizados en LaLiga Santander lo consolidan como el jugador del siglo XXI con más palos en la competición doméstica, según apunta @2010MisterChip. Unos datos que reflejan que tocar madera no siempre es sinónimo de buena suerte.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar