Es Noticia

La gran bestia negra de Messi

Judit Cortés

El mejor jugador del mundo actualmente tiene una espina clavada, el Chelsea. Ocho encuentros ha disputado Leo Messi, jugador del FC Barcelonaante los 'blues', en los que lejos de destacar por sus grandes goleadas, lo ha hecho por fallar penaltis, recibir faltas y continuar con su sequía goleadora.

Leo Messi no sabe lo que es marcarle al Chelsea. Ese es el principal handicap al que se enfrentará el argentino en el próximo partido de competición europea.  En los ocho encuentros que ha disputado suma un balance de una victoria, cinco empates, dos derrotas y golpes, muchos golpes.
Su primera vez, el 22 de febrero de 2006, le sirvió para consagrarse en Stamford Brigde, en el partido correspondiente a los octavos de final de Champions, demostró que apesar de tener 18 años su calidad estaba a la altura del encuentro, pero no marcó y aprendió lo que es estar en el punto de mira. Asier del Horno fue a por el y tras hacerle una entrada brutal terminó viendo la roja.
El 24 de abril de 2012, de nuevo ante el Chelsea, el blaugrana falló. Fue penalti y no lo supo aprovechar. La maldición apareció de nuevo y dejó al delantero de nuevo sin gol. Era la vuelta de semifinales de la Champions, el Barça traía de Londres una desventaja de 1-0 y en el Camp Nou tocaba remontar. Con 2-1, Leo Messi estrelló el balón en el travesaño en el lanzamiento de un penalti y cayeron eliminados.
El fútbol no siempre premia con goles el juego portentoso, eso bien lo sabe Messi, que ahora tendrá de nuevo una oportunidad para saldar sus cuentas pendientes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar