Es Noticia

Ese loco bajito, al menos una vez más

Pepe Jiménez

Lo solía cantar hace no demasiado el maestro Serrat: "Niño, deja ya de joder con la pelota". Algo así pensarán en Londres cuando ven aparecer cerca del Stamford Bridge a Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona. El internacional, leyenda azulgrana, prepara su mejor versión para volver a levantar al mundo tal y como hizo la noche del 'Iniestazo', en una de las que podría ser su última eliminatoria en Champions League. Con rumores de ofertas exóticas e incluso temores de sus compañeros, ese loco bajito, al menos una vez más, hará gozar en la competición de las estrellas. 

A sus 33 años, Andrés Iniesta puede presumir de lo que pocos. Múltiples títulos, reconocimientos por todo el mundo, categorizado como uno de los mejores jugadores del planeta, el manchego empieza a mirar con melancolía tiempos pasados. Su papel en el equipo, a pesar de su excelente nivel, perdió peso la temporada pasada y en esta, en la que aún deja noches para recordar, debe ser medido para que la magia no se desgaste demasiado rápido.
En las últimas semanas, llegaron a su teléfono cantos de sirena llegados desde China. El dinero asiático quiere disfrutar de sus pases y su visión y, tal y como haría Xavi Hernández hace pocos años, podría abandonar el club de sus amores para probar suerte en un 'nuevo' fútbol. Esa amenaza invita a pensar en la eliminatoria ante el Chelsea como una de sus últimas en Europa.
"Me da mucho miedo que Iniesta se vaya a final de temporada. Es alguien muy importante, no sólo por lo que hace en el campo, sino también en el vestuario y fuera. Es una persona muy importante y un gran amigo y ojalá se quede muchos más años con nosotros. Pero lo que quiero es que esté contento y disfrutando y que elija con su corazón", subrayó Rakitic en rueda de prensa al ser cuestionado por una posible salida del hombre que regaló un mundial a la selección española.
Mientras tanto, Iniesta sólo piensa en la noche del martes. Repetir el archiconocido 'Iniestazo', un sueño. Tal y como diría el anteriormente mencionado Serrat, "todo llega y todo pasa". Disfrutad mientras podáis. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar