André Gomes está en la agenda de la Lazio. El conjunto italiano busca sustituto ante una posible salida de su perla Milinkovic-Savic y el jugador del Barcelona es del gusto del técnico de la entidad Simone Inzaghi, según informa Mundo Deportivo.
El nombre de André Gomes suena en Italia. Ya la hizo en la órbita de la Juventus hace unos meses y ahora es la Lazio el conjunto que se ha interesado en el portugués. Milinkovic-Savic, una de las estrellas de la escuadra italiana, es pretendido por varios clubes y será difícil retenerlo, ante el interés incluso de equipos como la Juve.
Por ello, la Lazio ya prepara a su posible sustituto y André Gomes es muy del gusto del técnico Simone Inzaghi. Su ausencia de protagonismo en el Barça y el hecho de no haber sido convocado con Portugal para el Mundial de Rusia podrían abaratar la operación, aunque el salario del jugador es alto.
La intención del club es la de aligerar la plantilla y la del jugador de abandonar el club ante la falta de minutos. La Premier era el destino favorito del luso e incluso equipos como el Aston Villa se interesaron por él. Falta comprobar si ahora André estaría dispuesto a partir hacia Italia.