Desde que el Barcelona comunicó a Aleix Vidal que no contaba con él para la próxima temporada, al jugador no han dejado de salirle novias. Tras el interés del Sevilla en su regreso a Nervión -además de las llamadas de Inter y Roma- ahora es el Nápoles el que se ha interesado en hacerse con sus servicios al ser muy del gusto del técnico Carlo Ancelotti, según publica el diario italiano Il Messagero.
Aleix Vidal está en la órbita de varios clubes importantes de Europa. El último en sumarse a esta lista de nuevo es el Nápoles. El veloz futbolista es muy del agrado del nuevo entrenador del conjunto napolitano Carlo Ancelotti, como informa este viernes Il Messagero. Sevilla, Inter y Roma ya han preguntado por él, tras comunicar el Barça que no cuenta con él para el próximo curso.
De momento, el conjunto hispalense parece tomar ventaja en las negociaciones y sería la opción favorita del jugador, que volvería a la que ya fue su casa. El directo deportivo del Nápoles ya ha iniciado movimientos para tantear la operación en el apartado económico, sabedores de que su tasación está entre los ocho y diez millones de euros.