El Barcelona sigue planificando lo que será la próxima temporada. El cuadro azulgrana tiene varias carpetas abiertas y una de ellas es la renovación de Samuel Umtiti.
El defensor azulgrana tuvo una importante oferta del Manchester United y tras varios 'tira y afloja' con la directiva, Mundo Deportivo indica que ambas partes están ahora más cercanas que nunca tras la última reunión mantenida esta semana.
De hecho, el pasado viernes, Arturo Canales, agente del jugador, viajó a Niza para trasladarle al jugador la nueva oferta del club, sensiblemente superior en cuanto a las cantidades económicas, pero que no llega a las cifras solicitadas por el defensor, que ansiaba colocarse en el mismo escalón salarial que Piqué y Busquets.
Además, la cláusula de rescisión, de 60 millones de euros, también se vería aumentada con este nuevo contrato que lo ligaría al club hasta 2023. El club quiere ponerle el precio simbólico de 500 millones de euros para así evitar que los gigantes del fútbol europeo se acerquen al zaguero galo.