Recién terminada la temporada, el Bayern Múnich se ha puesto manos a la obra en busca de encaminar la planificación de la próxima temporada antes de que termine el Mundial de Rusia y el equipo vuelva de las vacaciones. Tras un curso donde no lograron el objetivo en la Liga de Campeones, el conjunto bávaro tiene preparada una limpia de la plantilla, donde Vidal, Thiago, Bernat y Boateng estarían en la rampa de salida.
Precisamente uno de los puestos a reforzar es el flanco diestro, ante la salida del lateral español. Una posición para la que buscan un perfil similar, con un lateral de corte ofensivo. Una opción que seduce y mucho es la de Lucas Digne. El lateral del FC Barcelona no ha terminado de cumplir las expectativas deseadas y el rol secundario que desempeña en el conjunto blaugrana haría que una buena oferta lo dejara con pie y medio fuera de la Ciudad Condal.
Según apunta el diario alemán Kicker, el lateral gusta y mucho al Bayern Múnich, apuntado en la agenda como principal candidato a reforzar al campeón de la Bundesliga. El conjunto blaugrana quiere recibir al menos el importe que pagó por el traspaso del francés y desde Alemania aseguran que el conjunto bávaro estaría dispuesto a alcanzar una oferta que ronda los 17 millones de euros.
Pese a que el galo tiene aún contrato hasta 2021, su rol no ha dejado de ser algo ocasional en estas dos temporadas que lleva en la Ciudad Condal, por lo que un cambio de aires no lo vería con malos ojos en busca de seguir progresando en su carrera.