El futuro de Clément Lenglet en el Sevilla se ha convertido en el culebrón del mes de junio. Si ya desde el pasado mercado invernal se ubicaba al galo como una de las prioridades para reforzar al FC Barcelona, la salida del central del Sevilla parece que ha acelerado en las últimas semanas.
Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista todavía no le ha comunicado al club nada con respecto a su futuro y su idea es transmitirle la decisión este próximo lunes. En teoría, el Sevilla debe ser el primero en saberlo. Además, tal y como señala Estadio Deportivo, Caparrós habría lanzado una última ofensiva para convencer al futbolista de que su futuro está en la capital hispalense.
Desde un principio, el Sevilla ha intentado retener a Lenglet ofreciéndole un contrato que lo situaría en el primer escalón de la plantilla salarialmente. Además, el futbolista sería una pieza fundamental para el proyecto deportivo de Pablo Machín. Sin embargo, el fuerte interés del Barça y compartir vestuarios con hombres como Leo Messi o habituales de la selección como Dembélé o Umtiti, atraen al joven zaguero.
Clément Lenglet apura sus opciones.