El FC Barcelona sigue oteando el mercado en busca de un portero suplente de garantías, toda vez que la salida de Jasper Cillessen parece asegurada. El último nombre en ser vinculado al club es el de Antonio Adán, jugador del Real Betis y con pasado madridista.
La salida de Adán del Betis está prácticamente asegurada. Los varios acercamientos para su renovación no llegaron a buen puerto y, según publica el diario As, el Barça lo ve como una opción viable.
Este medio afirma que las negociaciones entre el portero y el Atlético de Madrid están más avanzadas, pero que el interés del FC Barcelona es una realidad. El hecho de que a Adán le reste un año de contrato y que se haya confirmado como un portero de garantías en el fútbol español le hacen una opción interesante y con una espléndida relación calidad-precio.
Adán debutó en la temporada 2004-2005 en el Real Madrid C, en la 2005-2006 pasó a formar parte del Real Madrid Castilla y desde 2009 hasta 2014 formó parte del primer equipo del Real Madrid, disputando escasos minutos pero con algunos momentos llamativos, como cuando José Mourinho le dio la titularidad en diciembre de 2012, por decisión técnica, en detrimento de Iker Casillas.
Tras cumplir contrato con el Real Madrid fichó por el Cagliari en verano de 2013, para rescindir su vínculo con el club italiano y fichar por el Real Betis en enero de 2014. Desde entonces ha ostentado sin discusión la titularidad en la portería bética, tanto en Europa League ese mismo año como en Primera y Segunda División.