El regreso de Paulinho a China va en serio. El centrocampista tiene una oferta multimillonaria para regresar al país asiático y cada vez valora más positivamente su vuelta. En el Barcelona, de momento, apuestan por mantener la calma, pero son conscientes de que el brasileño podría abandonar la entidad apenas un año después de llegar al Camp Nou.
Hace apenas unos días se hablaba de una oferta de 50 millones de euros por el traspaso de Paulinho, que se lo está pensando desde un primer momento. El jugador llegó el curso pasado también desde China a cambio de 40 millones y el Barcelona, en este caso, ganaría dinero con la operación tras una temporada positiva.
Desde las oficinas del Camp Nou apuestan po rmantener la calma y quieren reunirse con su representante para valorar las opciones. Paulinho cumplirá este mes 30 años, está realizando un buen papel en el Mundial y su cotización podría elevar aún más si Brasil sigue avanzando. China, de momento, permanece a la espera de que el centrocampista tome una decisión definitiva.