Los tres goles de Yerry Mina con Colombia, lo han convertido en uno de los futbolistas más destacados del Mundial de Rusia. Luis Suárez y Coutinho, buscarán adelantar al central azulgrana.
Polonia, Senegal e Inglaterra, fueron los combinados que sufrieron los tantos del defensa 'cafetero'. Mientras que el uruguayo y el brasileño ya suman dos tantos en este Mundial.
Suárez buscará, este viernes, el pase a las semifinales ante la selección francesa de Dembélé y de Umtiti. El 'charrúa' acompañará en la punta de ataque a Stuani, tras la lesión de Cavani, en la búsqueda de perforar la portería de Francia y así acercar a su selección a la siguiente ronda.
En el otro encuentro saldrá a escena Philippe Coutinho. El brasileño se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes del campeonato, gracias a sus dos goles vitales que ayudaban a su selección a cosechar cuatro de sus siete puntos en la fase de grupo.
El siguiente reto para el centrocampista es el de superar a Bélgica en los cuartos de final, encuentro en el confía en seguir mostrando este gran nivel desarrollado.
Tras estos dos futbolistas, se encuentran Paulinho e Ivan Rakitic, quienes suman un tanto en este Mundial. En el caso del croata, se verá las caras ante la anfitriona Rusia e intentará seguir aumentando su cuenta goleadora con el fin de ayudar al combinado de Zlatko Dalić para conseguir un histórico pase a semifinales.